Estrategias de Mitigación de Riesgos

Estrategias de Mitigación de Riesgos


Una visión proactiva es fundamental para asegurar tu negocio

Estrategias de Mitigación de Riesgos

La tecnología atraviesa a todos los procesos del negocio, en todas sus dimensiones. Las organizaciones profundizan su dependencia en la tecnología, pero no toman verdadera conciencia de los riesgos asociados. Este servicio permite un enfoque integral de minimización del riesgo tecnológico orientado a la continuidad de operaciones, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del negocio.

Solicitar asesor

Conocé nuestras áreas de especialización

  • Capacitación en Ethical Hacking, Respuesta a Incidentes y Desarrollo Seguro

    El entrenamiento en ethical hacking apunta a desarrollar las habilidades de seguridad ofensiva en los analistas de seguridad, que le permitirán mejorar la calidad y eficiencia de los tests de penetración. La capacitación en respuesta a incidencias, apunta a dotar al analista de herramientas y procedimientos que aumentan la eficiencia de sus tareas de respuesta a incidentes. Finalmente la capacitación en desarrollo seguro cubre una deficiencia de los desarrolladores formados en universidades y academias donde aún no se enseña a hacer código seguro. Se orienta al conocimiento de los principios fundamentales de la seguridad y su puesta en práctica a través de mecanismos de reducción de riesgo donde más importa: en el código.

    Solicitar asesor
  • Campañas de Concientización

    Toda buena estrategia de defensa se sustenta en el conocimiento de los riesgos por parte de toda la organización. Las campañas de concientización o sensibilización difunden información relevante para desarrollar un instinto de conciencia ante el riesgo, logrando minimizar notablemente la efectividad de ataques de ingeniería social.

    Solicitar asesor
  • Elaboración de Políticas y Procedimientos de Seguridad

    Consiste en la elaboración de la documentación formal de seguridad de la información de la organización, la cual se hará aprobar por la dirección, constituyéndose en referencia al expresar la postura de la organización en materia de protección de activos de información.

    Solicitar asesor
  • Gestión de la Seguridad: Visión por Procesos

    La dimensión, diversidad y complejidad de las tareas a encarar para la protección de activos de información, requieren de un enfoque de gestión serio, multidisciplinario, con notable afinidad a la gestión por procesos. Este enfoque apoyado en estándares internacionales, es el más apropiado para diseñar la gestión de la seguridad de la información en una empresa.

    Solicitar asesor
  • Ingeniería de Requerimientos de Seguridad

    La abrumadora mayoría del software generado contiene vulnerabilidades. Una de las causas es que no se considera a la seguridad desde las instancias tempranas del desarrollo, en la etapa de ingeniería de requerimientos. Este servicio consiste en la elaboración de un set de requerimientos de seguridad apropiados para el proyecto en cuestión.

    Solicitar asesor
  • Protección de la Privacidad

    Con los gobiernos de los países dominantes y sus agresivas políticas de ciberespionaje y las empresas con pocos escrúpulos a la hora de acopiar datos de los usuarios de tecnología, la privacidad de las personas está en serio compromiso. Este asesoramiento permite descubrir las medidas más eficientes para el resguardo de su privacidad, dentro de las posibilidades reales del contexto actual.

    Solicitar asesor

Flowgate te ayuda a mejorar la postura de seguridad de tu negocio

Solicitá un asesor de seguridad informática
o pedí un presupuesto

Nombre*
Apellido*
Empresa u Organización
Localidad*
Email*
Teléfono o Celular
Consulta*

Nos pondremos en contacto a la brevedad