Implementaciones de Seguridad

Implementaciones de Seguridad


Te ayudamos a proteger tu negocio de las ciber amenazas.

Implementaciones de Seguridad

La proactividad es la mejor estrategia para lidiar con las ciber amenazas. Se pueden mitigar riesgos con la adopción de medidas adecuadas de protección, mejorando así la postura de seguridad de tu negocio.

Solicitar asesor

Conocé nuestras áreas de especialización

  • Implementación de Infraestructura de Protección

    Podemos asistir con el despliegue seguro de firewalls, sistemas de detección y prevención de intrusos, módulos de seguridad (HSM), plataformas anti-malware, gateways anti-spam, plataformas BYOD o MDM u otros dispositivos de protección.

    Solicitar asesor
  • Soluciones 2FA

    La autenticación de usuarios por contraseña es inherentemente frágil, facilitando ataques por fuerza bruta sobre el diccionario de contraseñas. Complementando dicho mecanismo con autenticación por certificados digitales o bien mediante el uso de mecanismos de OTP (One Time Password) o U2F, las probabilidades de ataques de impersonación de usuarios quedan reducidas a niveles mínimos. Algunas de estas soluciones consisten en el desarrollo de apps complementadas con un módulo adicional de back-end, que permiten orquestar tal mecanismo combinado con notable impacto en la reducción de riesgos.

    Solicitar asesor
  • Firma Digital y Plataformas de Infraestructura de Clave Pública

    La confidencialidad y/o integridad de activos de información se garantiza exclusivamente mediante la sólida implementación de plataformas criptográficas. Tal implementación suele ser de excesiva complejidad para equipos TI sin conocimientos específicos en criptografía o seguridad operativa. Nuestros analistas cuentan con una sólida experiencia para acompañarlos en tal desafío, evitando una experiencia traumática.

    Solicitar asesor
  • Resguardo de Criptoactivos

    Con el advenimiento de las criptomonedas, surgen nuevos desafíos que combinan la privacidad con la confidencialidad. En un contexto donde junto al auge del interés por migrar activos de liquidez del tradicional dinero FIAT a las criptomonedas, crece consecuentemente el número y sofisticación de ataques de robo de tales activos, el diseño e instrumentación de mecanismos adecuados de protección son fundamentales para evitar problemas.

    Solicitar asesor

Te ayudamos a proteger tu negocio

Solicitá un asesor de seguridad informática
o pedí un presupuesto

Porque el ciber riesgo es siempre una amenaza latente para tu negocio

Nombre*
Apellido*
Empresa u Organización
Localidad*
Email*
Teléfono o Celular
Consulta*

Nos pondremos en contacto a la brevedad